"Este blog no adhiere, a la vez que se lamenta, de la nueva ley de medios que supimos conseguir"
LUZ VERDE PARA LAS OREJAS
Hace 5 años
Creatividad en Blanco no sirve para ser catalogado de una u otra manera. Historia, relatos, experiencia, actualidad y hasta curiosos puntos de vista sobre determinadas situaciones son algunos de los temas que pueden inspirar al autor para tipear alguna entrada.
el mio tampoco...
ResponderEliminarme cambiaste el texto mientras que estaba comentando jaja
ResponderEliminarMe encantó el post anterior! Lo escribo acá por si no lees el otro.
ResponderEliminarCon respecto a esa ley, soy una ignorante en el tema, no me enorgullezco de eso, pero tampoco pierdo el sueño por informarme (sí, muy mal hecho, por gente como yo va el país señores!)
Un abrazo fuerte para vos Nabu!
No entiendo de eso, :S nunca le preste atencion, estoy como Viajera xD
ResponderEliminarmas vale que amo oasis, y sí estuve en river pero no en el campo si no en platea, LAMENTAMENTE, pero bueno no me quejo igual los disfrute muchisismo, y fue algo inolvidable♥
ResponderEliminarEn cuanto al post, no estoy para nada de acuerdo, ¡la ley no es sensura es variacion!, no es taparle la boca a una persona es darle el espacio a más, no puede ser que los medios los controlen tres empresarios con el mismo punto de vista y que digan y hagan lo que quieran, manipulen la informacion, y mientan descaradamnte como lo hace clarin.
Obviamente no es perfecta, y podría ser aún mejor, pero antes que la ley de la dictatura que teníamos..
Bueno en fin saludos & suerte
PD: en cuanto a los que no saben del tema o no se preocupan por lo que pasa en su propio país deberian informarce.
Que lástima che. La pluralidad y diversidad en voces es mejor, desde cualquier ángulo en que se lo mire. Una sola voz es lo que se obtiene cuando el derecho o acceso a la información es sólo de algunos.
ResponderEliminarla verdad es que es imposible no caer en un tema de lineamientos politicos y preferencias politicas, pero hoy opto por no entrar a polemizar bluekitty, y que el tiempo diga como fueron las cosas........
ResponderEliminar