jueves, 15 de octubre de 2009

Cercado

Es feísimo no encontrar tema, inspiración o algo que sirva de excusa sobre lo que se pueda unir palabras y que salgan de manera natural.
Aunque tengo que reconocer que el único tema sobre el que siempre tengo líneas disponibles en mi cabeza para escribir es mi niña, de la cual podría escribir megabytes enteros. Pero voy a hacer lo posible para no ser un embobado mas con su descendencia genética y caer en la monotonía que tanto aburrimiento provoca.
Me acompaña por estos días esa profesion involuntaria que es el bloqueo temático, inspiraciónal y de cuanta cosa mas se trate, que me permita dar forma a unas líneas que, en su conjunto, compongan un texto con sentido y agradable de leer.
En general vengo bien, trabajo, facultad, lectura, emociones y cada cosa que comienzo se acopla a seguir el curso de lo planeado.
Pero justo acá, cuando de tipear se trata: nulidad me llaman.
…………………………………………..
Ley de medios K, Argentina y el mundial, Celeste Cid internada, Kraft (ex terrabusi) usurpada, se fue la Negra Sosa, los piquetes en capital, Obama y su premio Nobel, Maradona y la polémica, Río de Janeiro tendrá sus juegos, Charly García asomándose de nuevo, medicamentos adulterados, a Faggionatto Márquez le bajaron el pulgar, otro escándalo entre modelos y el PhotoShop, María Julia y su Petit hotel, vimos bastardos sin gloria y otras cuantas cosas mas que nos dio la Argentina en estos días que fácilmente tendrían que inspirar unas líneas…

Tantas cosas, todas juntas con un ritmo vertiginoso y que no conoce descanso. Y yo, acá, con indudable tranquilidad, contemplando el momento.

5 comentarios:

  1. primero el tema de tu niña no aburre para nada.. segundo para estar bloqueado muy bien nabulio... ojala yo me bloqueara asi..y que bueno que puedas conservar la calma ante todo es bueno para la salud. De todos los que nombraste rescato a la negra, a la mejoría de Charly..y que se mejore Celeste... besos nabulio que bueno que regresaste

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como podemos estar quietitos siendo un puntito en el universo mientras allá afuera pasan tantas cosas y hay tanto por descubrir... Hoy estuve desvariando desde que me levanté! Jaja!
    Ya regresé de mi viaje, así que me pongo al día con las lecturas! Gracias por leerme, sos creo que el único, así que ya te estoy queriendo! aja
    Besazo :)

    ResponderEliminar
  3. eaea no se no se pero veo q de todas formas encontraste la excusa para expresar un punto de vista interesantes.
    salu2 =P

    ResponderEliminar
  4. yo todavia no capto mucho lo de la Ley de medios K xD jajajaj

    ResponderEliminar
  5. No, no es de mi total autoria jaja
    Es una cancion de la banda 'Shaila' esta buena, se llama GRACIAS. Buscala si queres.

    Un gusto tenerte de vuelta :)

    ResponderEliminar