viernes, 27 de noviembre de 2009

Situaciones Limite I

En Blockbuster:

.

La que atiende: “…llevas esta película…?”

Yo: “…no te la vengo a recomendar…….”

.

Facultad:

.

Profesora: “…estudió alumno…?”

Yo: “…no en realidad vengo a ver que onda, me tiro un lance a ver si me sale bien…vistes como es esto, una lotería….”

.

En el medico:

.

Doctor: “…a que se debe la visita…?”

Yo: “…no, en realidad pasaba de onda… vi la puerta abierta y entré…a lo mejor tenia tiempo al pedo…”

.

En el súper:

.

Yo: “… dame medio kilo de nalga para milanesa…”

Carnicero: “…no queres bola de lomo mejor…esta mas tiernita?”

Yo: “….la verdad que si quisiera bola de lomo te avisaría o te pediría bola de lomo…”

11 comentarios:

  1. Excelente excelente entrada volvio a full Nabulio... me hiciste reir.. Profesora: “…estudio alumno…?”

    Yo: “…no en realidad vengo a ver que onda, me tiro un lance a ver si me sale bien…vistes como es esto, una lotería….”

    muy buena...te imaginas si le contestaras asi realmente?... te veo mal...
    Don Nabulio... te conteste en mi blog...aclarame la duda please.. jajja besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!
    Uno hace esas preguntas por costumbre!!
    ¿CÓMO ESTÁS? ( si te dicen MAL, tenés que escuchar las razones y seguro que no tenés tiempo)
    BIEN. (uno contesta BIEN, porque es un hábito aunque se sienta como el......)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pffff, yo nunca estudio y siempre me mando. Hoy, ahora, por primera vez en el año, estoy estudiando todo el programa de Biologia, aunque ya me la lleve a febrero, como hago para sacarme un 10 en una integradora? :S jaaaaaaaaa. Materia de mierdaaa.

    aaaaaaaa.
    aaaaaaaaaaaaaaa. me gusto el post, siempre hacen esas preguntas pelotudas, no se que onda, sjafdhfhaskfjka saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, son respuestas muy de mala onda jajajaja...

    que divertido!

    ResponderEliminar
  5. Nooo.. malísimas las respuestas irónicas jaja.
    No importa, a mi no me gustan.
    Igual.. hay preguntas como la de la empleada del videoclub que deberían ser obviadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja no es un buen día? esta gente que se empeña en preguntar obviedades! responda Nabulio, responda! un beso1 un placer leerte como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja..Suelen pasar ese tipo de preguntas, me ocurre todo el tiempo, cuando lloro, estás bien? no..se me caen solas las lágrimas, por así decirte..jaja..besos!

    ResponderEliminar
  8. jaja sos lo mas, amo estas cosas obvias que nos pasan todos los dias y que admito que soy una mas de las que las dicen. espero que estes bien:)

    ResponderEliminar
  9. jajaja despues la que escribe cosas raras soy yo...

    ResponderEliminar