jueves, 17 de diciembre de 2009

Estoy

Eh vuelto y nunca me fui. Ayer comenzaron mis vacaciones, y a pesar de eso no se que hago tipeando una entrada al blog un jueves a las ocho menos un minuto de la mañana. Hasta ayer, la frase mas escuchada emitida por mi persona era: "el día que agarre las vacaciones voy a tener una pelea de 24 hs seguidas con la cama". Sin embargo acá estoy, con 6 horas de buen descansar.

Descuide el blog, y esa sensación no me gustaba. Pero a todos nos pasa en algún momento que por h o por b nos inundan las obligaciones y solitas nos alejan de los pasatiempos que nos gustan, pero a pesar de no poder dedicarle el tiempo a la creación de una entrada que me deje conforme, siempre pase a leer a los que me gusta leer, con la diferencia de que esta vez no deje comentarios.

Mi motivo por el cual anduve desaparecido se resume en lo siguiente: 7 finales en 20 días. Me desconozco haciendo semejante proeza, que a la vez me pone contento. Mucho texto, algo de sueño, poca recreación, algo de tele, poca salida, dolores de cabeza, cansancio de vista, termo, café y mate, mensajito de texto a las 3 am son algunos de los condimentos de los últimos días.

.

Pero a pesar de todo, hoy es jueves, el clima es primaveral, tengo el mate recién preparado, mi hija duerme sin saber que su padre esta más feliz que otros días y yo ya la miro queriéndola despertar. Duerme tan bien… que parece profesional.

Ya arranque, saludos.

8 comentarios:

  1. felices vacaciones... y por lo visto te fue bien en los finales... te mando un gran beso y disfruta.... vos que podes

    ResponderEliminar
  2. Hey! qué bueno estes de vuelta, mi vida dio un giro en este tiempo que te alejaste, jajaja.. la verdad que fue poco tiempo, y me asombra ahora que pienso que están pasando un montón de cosas.. jaja que bueno!
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaaaaaa, felices vacaciones!!!

    ... mensajito de texto a las 3 de la mañana???...
    me quede en eso.
    jaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajajaja.. yo le dije a mi mama.. la primera semana de vacaciones, voy a dormir toda la semana,, sabelo, pero no. la primer semana de vacaciones tenia qe estudiar apra ingles aprticular, cosa qe no hice pero tmp dormi ni hice nada.. fui dos veces al cine. a dos tocadas de percusion y vinieron unos amigos a casa.. el lunes rendi bien ingles y dije vacacioneeeeees. pero ni me acorde de DORMIR, sino qe ya empece a salir y a hacer planes. jajaj. como se debe, rendis todo bien durante el tiempo debido. y depsues tenes vacaciones de verdad..! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! bueno te cuento.. mi perspectiva de vida cambió mucho cuando la semana pasada hice un curso de meditación/respiración la semana pasada jajaja, y muy bueno... te lo recomiendo porque es espectacular... www.elaredevivir.org jajaja te juro, cambió muchas cosas de las que hacía o pensaba o creía, no tiene nada que ver con religión ni nada, está muy bueno..
    y después estoy intentando manejar a ver si puedo ser una conductora jaja, lo veremos el lunes entrante..
    son esas dos cosas, pero son bastante a comparación de cualquieres otros 20 días comunes

    ResponderEliminar
  6. Nabu, reaparecí!
    Te envidio un poco esas vacaciones, y a tu hija durmiendo de forma profesional jaja.
    Que las disfrutes mucho, te mando un abrazo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, siempre llega un momento en el que se abandona un poco el blog... yo habia abandonado el blog, el face, el msn, todo xD y es raro de mi, pero lo necesitaba.. en fin.
    Tengo ganas de comer un helado de limon ^^ no tiene nada que ver, pero me resulta tan lindo y rico como a vos ver a tu bebe dormir ♥
    Suerte =D muaa

    ResponderEliminar