martes, 20 de octubre de 2009

De La Cabeza I

Me he dado cuenta que ay un par de cosas que me ponen de los pelos:
  • Sergio Lapegue (conductor de TN central), preguntando: “¿Y, como va la cena familia?¿Qué tal la comidita? “Sigan comiendo con nosotros esto es TN central.....”
  • Al negro Fernández Oro cantando sus temas mañaneros en Radio Diez….

9 comentarios:

  1. nabulio! como estas?! no lo descuide, moria de ganas de escribir. no estuve aca, y necesitaba volver y sentarme en mi lugar a escribir tranquila
    asique ya estoy de vuelta!
    un beso, tengo que ponerme al dia con tus posts tambien que no lei

    ResponderEliminar
  2. - me pone de los pelos no poder terminar con la tarea del dia a timepo... (momento de autocriticas...)
    :) Gracias por los buenos deseos! anduve por la city neuquina! tan calurosa como de costumbre! pero como se extrañaban los atardeceres de nqn! Hermoso!

    ResponderEliminar
  3. debo decirte que ese AY esta mal... es HAY..:P jajaja
    bueno, a mi la verdad me ponen de los pelos muchiiiisimas cosas, soy una mujer que se indigna, se saca, reniega, pero lamentanblemente soy de los pocos, asi que por mas que haga el cambio que producen mis actos, es minimo...pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. no me aparece que habías posteado... ahora, te pone de la cabeza pero lo miras/escuchas aparentemente... porque yo no sabía que decian esas cosas ... como estas tanto tiempo? espero que bien te mando saludos

    ResponderEliminar
  5. Te juro que al Negro Oro un día lo voy a ir a buscar en plena mañana y que se escuche de la manera que canta en la radio. Lo odio!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a mi me jode mucho pero mucho... una del noticiero 13, a la mañana, que dice: para los que se despiertan a las 7, para los que se despiertan a las 8, para los que wshdfkjsahdfkjhdsjkfhkjsad me saca. Yo me levantaba a las 6 de la mañana y la mina hablando de quedarse un ratito mas en la cama, que bronca. Despues, me molesta el cosito que ponen ahora tipo "ya llega...", lo ponen a la izquierda abajo o arriba a la derecha. En fin, me fui a la mierd@ con todo lo que puse. jajaja, si queres borralo.
    beso :) [buenhumor]

    ResponderEliminar
  7. lo de radio diez me lo pierdo porque ni me gasto y menos en escucharlo a Gonzalez Oro.

    A mi lo que me irrita es despertarme con la tonta del noticiero del 13. "a levantarsee, el besito de buenos días" "vamos dormilones"

    LA MATARÍA!!

    ResponderEliminar
  8. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si mandemoles fruta

    ResponderEliminar