domingo, 8 de noviembre de 2009

Domingo

Me despierto, voy a la cocina. Si es temprano me preparo amargos, si estoy cerca del medio día disfruto café, mientras me pongo al día con el diario vía Internet.

A partir de ahí las actividades son eventuales y el rumbo es incierto. Da lo mismo sentarse a ver un rato tele o continuar leyendo material pendiente. Depende del estado de ánimo.

No tengo facilidad para convertirme en uno más. No puedo levantar el teléfono y organizar una tarde en alguna plaza entre sol, gente y mates.

Todavía no es tiempo de deportes, al menos para mí. Por estos días de octubre, a las tardes las castiga el viento y la temperatura provoca la sensación del frío.

Probablemente le de punta pie inicial a alguna de las tantas películas que tiene almacenado el disco duro de mi PC. Posiblemente tampoco la termine. Me paso en el ultimo tiempo que a la media hora digo: “Que pedorcha de película que baje…”.

No me seduce ninguna idea. Prefiero sobrellevarla como quiero.

Adolece mi domingo.

No se estar al pedo.

10 comentarios:

  1. aa pero esta totalmente personado por las firmas sucesivas. jajaja.. me alegro qe te guste lo que puse en mi blog .. :)
    [No tengo facilidad para convertirme en uno más. No puedo levantar el teléfono y organizar una tarde en alguna plaza entre sol, gente y mates. ] coincido en eso.. me pasa lo mismo,. la semana pasadam me qede el sabado y domingo en mi casa tipiando un trabajo, y mi mama qe me decia,, sofi, invita a alguien a dormir o a german a miirar una peli, o arregla para salir, y le digo tengo qe hacer tarea ma y me dice, pero haces mañana.. y le digo ,, mañana tambien.. y me dice , despues decis qe te aburriste el fin de semana, qe no hiciste nada.. y sii, siempre me pasa lo mismo, pero no me dan ganas de salir , o mejor dicho, siempre me quiero dejar el finde por si surge de salir con los amigos de mi hermana, o surge alguna tocada y me prendo( tocada de percusion.) pero la mayoria de las veces, eso no pasa y me qedo en casa AL PEDO.. o como quieras llamarloo.. :)
    besoo. nos hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Los domingo tienen lo suyo...
    y mas si los planes no existen y los rumbos son desconocidos...

    ResponderEliminar
  3. Me indentifico con el estado de ánimo del domingo ja ja...Hice huevo en la compu buan parte de él, pero me gusta no tener ni horarios ni obligaciones, por lo menos un día a la semana...Seguimos en contacto; como siempre muy bueno lo tuyo, cariños.

    ResponderEliminar
  4. a mí es lo que mejor me sale jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pffff, todos los dias vivo al pedo. Lo maximo que hago es ir al colegio pero como siempre hay paro, me rasco a dos manos ajaja, despues si, pasa como ahora, que me tienen de aqui para alla entre esculturas, pinturas, infografias, lecciones, integradoras, viaje de egresados, todo junto, todo todo todo junto... por eso mismo estoy colgada con el blog, porque no tuve tiempo de sentarme a escribir... mas alla de que mis sabanas siempre tienen algo nuevo jaja!

    yo tambien noto el cambio, estoy mejor, si bien ahora estoy con un ataque de higado de la puta madre, estoy mejor conmigo con el mundo con todo (:

    La buena vida (Y), saludos! gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasaba exactamente lo mismo. Hasta que decidí ir todos los domingos a la plaza con una amiga a colgar la tela y hacer acrobacia entre mates y charlas jaja. Siempre es lindo pasar por aquí también. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. no no no nabulio.. los domingos tampoco son mis buenos compañeros.. desde la nave te mando un beso...y que empieces muy bien tu semana...

    ResponderEliminar
  8. Creo que el domingo es distinto para cada uno, pero nunca es muy bueno!! Debe ser algo que traemos del colegio, los lunes eran mortales por lo tanto, los domingos uno se tiraba a dejar pasar el tiempo. Mientras menos hacía, mejor.

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA TANTO TANTO PERO TANTO COMO ESCRIBIS, QUE ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO...
    TE FELICITO!

    ESTOY COLGADA EN OTRAS COSAS, SE ME ESTA HACIENDO IMPOSIBLE PONERLO EN PALABRAS Y QUE SUENE DULCE.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los domingos... es dia de estar leyendo algún buen libro al sol, cerca del pastito... me gustan los domingos!he dicho!
    Me gusto mucho tu post!

    ResponderEliminar