lunes, 21 de septiembre de 2009

Las Pequeñas Memorias II

En una caminata programada de antemano, con el sol apenas nacido, me adentro a realizar un recorrido que mas de una vez habia leido en los manuales de historia.
Me imaginaba suntuosidad y esplendor, cuando me di cuenta que estaba pisando un trecho de calzada tosca, formada por lajas que parecian mal ajustadas. Insolito descubrimiento en un descampado que parecia desierto y abandonado desde el principio del mundo.
Mucho mas tarde, me di cuenta de lo que habia pisado, y que con toda seguridad, eran los restos vivos del camino romano que habia estado buscando.

7 comentarios:

  1. Feliz primavera para vos también. Esto si me gusto, saludos.
    So.

    ResponderEliminar
  2. Hey, gracias :D
    supongo que es un blog común el mio.
    Me copo tu comentario la verdad. Nos vemos:)

    ResponderEliminar
  3. No importa el tiempo que nos lleve tomar real conciencia de ese camino romano que andamos y desandamos cíclicamente. Interesa reconocerlo, como vos lograste, una mañana cualquiera. Y compartir tu mapa con nosotros. Gracias por ello y avanti!

    ResponderEliminar
  4. pase a ver que novedades habia... pero veo que no hay ninguna.. que estes bien saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias lady por pasar, hoy termine con un examen de la facultad que me tenia algo atareado asique caluclo que estare colgando algo en estos dias
    un abrazo y gracias por acordarte
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Y es que dicen que todos los caminos conducen a Roma... o no?

    saluditos

    ResponderEliminar