martes, 29 de septiembre de 2009

Que hubiese pasado si...

...no hubiera llovido en la noche del 17 al 18 de junio de 1815? Probable mente el porvenir de Europa habría cambiado, y con eso la suerte a la que se subiría el mundo. Algunas gotas de agua de mas o de menos hicieron actuar de determinada manera a Napoleón. Para que Waterloo fuese el fin de una época en el mundo y se iniciase otra, ese momento solo necesito un poco de lluvia y una nube cruzando el cielo fuera de estación. Tan poco basto para comenzar el desmoronamiento de un mundo. Las gotas comenzaron a caer cuando los generales no contemplaban el factor clima y su influencia en el desarrollo de los acontecimientos"
"Tales son esas inmensas casualidades, proporcionales a un infinito que se nos escapa"

7 comentarios:

  1. Sí la verdad que si. En tan solo unos parrafos ese tema dice de todo. Jaja, te prometo comentar un poco más la fiesta :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno tu blog uno se instruye ... tengo que reconocer que no se mucho de él, pero de la forma que lo redactas se hace interesante... espero q te encuentres bien y te mando saludos.

    ResponderEliminar
  3. ahy ahy ahy... esta querida naturaleza... Condiciona, pero no determina querido amigo! :)

    y las situaciones d la vida...? mmm un tanto mucho igual... A fin de cuentas... alguna decisión siempre pasa por nuestro costado.
    Abrazo por alla!

    -desde aca feliz x la suspención de la Audiencia pública por la explotación de Campana Mahuida!-

    ResponderEliminar
  4. A esta altura no me parece bueno pensar en "que hubiese pasado si..." aplicandolo en mi vida. Solo me traen recuerdos de malas decisiones, aunque se aprende.

    Gracias por pasarte, y es un halago que te guste mi maldito blog :) jaja

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS! ES UN PLACER SABERTE POR MI ESPACIO!!

    Y ENTRTAR A TU ESOACIO Y ENCONTRAR QUE OTRO MÁS, ESCRIBE DE ADENTRO...Y SINCERO..!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el comentario!
    son muy ciertos tus escritos, que bueno conectarse desde un lugar tan interno y misterioso como son las palabras e ideas que cada uno tiene en su cabeza

    y esas inmensas casualidades, no son mas que caUsalidades..
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por tu comentario. Te confieso (cero en historia) menos mal que existan personas como vos que no cuenten un poco de ello.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar