jueves, 1 de octubre de 2009

¡Hola Octubre!

Me gusta tu nombre y la época del año en la que apareces, así que trátame bien que para vos tengo muchas cosas. Te voy a aprovechar para cosas productivas.
Pero eso si, llegaste manejando rápido por el 2009 loquito.
Durante lo que dura tu estadía en el año tengo muchos planes en mente, por ejemplo, festejar el cumpleaños de mi querida y siempre cómplice hermana. Con ella, vivir es mejor, y en Octubre lo celebramos.
Voy a empezar un texto que hace rato tengo en mente pero nunca toque. Voy a dejar de pensarlo e imaginarlo para de una buena vez, abrir sus hojas.
Voy a esforzarme aun más para que acostarme temprano no me cueste tanto.
Voy a charlar más con mi pareja, y no serán charlas triviales y simples, mas bien serán charlas de las que nos vamos a acordar por lo encantadoras y agradables que fueron además de llenadoras del alma.
Al menos una vez, voy a salir al recreo del trabajo para con el ipod puesto, hacer movimientos de pelvis circulares mientras suena Positively 4th Street, de Dylan.
Voy a canalizar, con esfuerzo sobrehumano, la actividad académica para subirme a la recta final y comenzar a poner punto a una etapa, y así, dar pie a que nazca una nueva.
Voy a aprovechar mas las mañanas, y con eso voy a seguir estrechando vínculos con el mate y con quienes lo comparto.
Voy a tomarme mas recreos, por que entiendo que en ellos también esta la felicidad.
Voy a cocinar un poco más, aprovechándome de los primeros calores que traes para que haya mas “previas” con Quilmes y aceitunas negras de por medio.
Lo que si te confirmo desde el vamos, es que no voy a empezar el gimnasio.
Voy a tratar de encontrar más decididamente, las opciones que estén a la vuelta de casa y que nunca preste atención.
Creo que también voy a jugar mas, si, tan simple como suena. Cuando la veo a ella el mundo de los grandes se hace pequeño y todo se inunda de juegos que rebalsan de inocencia.
Me propongo en los 31 días que duras, hacer un par de llamadas, a esos que cuando los llame digan; “Hijo de puta, que te paso que llamaste” y a otros, saludarlos solo por mail.
Así que yo le voy a poner pila, y el trato que te propongo que hagamos es el siguiente: que tu paso por el 2009 para mi sea bueno, que me acuerde de vos por encima del resto de los meses, y que en la mesa de año nuevo cuando todos hacemos el balance, yo me acuerde de vos.
Y a vos, cuando te toque ir, para solito cederle la posta a noviembre, tengas ganas de querer volver rápido.

13 comentarios:

  1. Pare un poco de laburar y pase a chusmear que había de nuevo mientras me tomaba unos ricos mates lavados y fríos ...
    Que hermoso post!!...me cambiaste el ángulo de la informacion ... eso estuvo bueno... me gusto como tratas a octubre y si a tu lectura le agrego que estoy escuchando "just like a wall" de russian red me emociona... me gustan las promesas y mas si se cumplen ojala puedas cumplir con todo en estos 31 días. Rescato esta frase "Así que yo le voy a poner pila, y el trato que te propongo que hagamos es el siguiente: que tu paso por el 2009 para mi sea bueno, que me acuerde de vos por encima del resto de los meses, y que en la mesa de año nuevo cuando todos hacemos el balance, yo me acuerde de vos." me gusto.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy bien por el hecho de que yo sabia que lo que paso iba a pasar. Sabia que nada de lo que tenia iba a funcionar pero me meti igual. Me gustan los msj, gracias :D

    ResponderEliminar
  3. esa es la actitud! octubre trae muchas cosas buenas
    mis blogs son los dos, jaja. En perfume de ayer escribo cosas mias, lo que me va pasando. Y en el otro escribo sobre cualquier persona que me haya marcado de alguna manera
    asique podes seguir los dos jaja, o el que te interese mas. un beso, sofi.

    ResponderEliminar
  4. AY ME ENCANTÓ!
    Bienvenido Octubre para vos entonces! a cumplir objetivos y a seguir disfrutando!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. "Hola octubre! te estuve esperando, hace unas horas se acaba de ir el chicloso de septiembre, te dejo saludos y algunas flores por ahi"

    Yo a mi Octubre no le prometo nada, aunque si espero con ansias ciertas promesas que me esperaban... Aunque creo que no me especificaron de que Octubre me hablaban, yo interprete que era este y ahora siento el espacio en blanco... en fin, esperemos que entre las diagonales platenses o los pasillos de la facultad, algo me sorprenda y haga de Octubre algo mas liviano.


    Volando regresare!...May

    ResponderEliminar
  6. me gustó!!..pienso hacer algunas cosas también productivas en octubre. Por ejemplo: rendir un final luego de casi tres años sin hacerlo...con todos los nervios que ello implica, pero también con todas las ganas de ir caminando lenta pero firmemente hacia la meta!
    Que te vaya bien en Octubre !!
    Abrazo...

    ResponderEliminar
  7. hola!! muchas gracias por pasar y escribirme!
    y que bien no? ya estamos en octubre....!!!
    la verdad que el cumple de 15 estubo muy bueno!
    la pase genial...gracias por preguntar!
    me encanta tu blog!!!
    cuidate mucho dal???
    besos enormes para vos!

    ResponderEliminar
  8. suerte! para este nuevo mes!
    ojala se abran muchas puertas de oportunidades de felicidad y esperanza a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. uh flashie y borre el comentario!
    bueno te decia... mira mira te copie y me hise uno! :P
    muy buena idea la de tu Octubre, interesante lista!
    una abrazo! avisa cuando vengas a cordoba!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto. Las palabras son muy propias, un punto de vista poco usual
    Gracias por pasar y por dejar tus firmas :)

    ResponderEliminar
  12. me pregunto lo mismo que el de arriba, ¿empezaste a cumplir? Quedate tranquilo que sigo sonriendo. Buena vida! saludos.

    ResponderEliminar